Clima: Parcialmente nublado , 25 °C / 77 °F
Hora local: 06:12 am

Calle 54 Norte SMz 13 Mz 58 Lt 1

Playa del Carmen, El Pedregal, 77712, México

* Best Price Guarantee
+
BOOK NOWCLOSE

Políticas de reservaciones, cambios y cancelaciones

Hospedaje

1. El hotel, a través de su compañía operadora, realizará un cargo por el monto total de la estancia al momento de que el cliente solicite una reservación de hospedaje a la tarjeta de crédito que éste indique. De no aprobarse el pago por el banco del titular de la tarjeta, la reservación no se aceptará y no será garantizada; el hotel no está obligado a respetar la estancia y disponibilidad de la habitación / reservación en estos casos.

2. Para reservaciones hechas a través de terceros -agencias independientes y externas al hotel o mayoristas de ventas (p.ej. BestDay, Booking, PriceTravel, Hbeds, Kivac, entre otros)-, le sugerimos comunicarse directamente con dichas empresas para solicitar información acerca de Políticas de Reservaciones y Cancelaciones. El hotel es ajeno a establecer y modificar políticas y condiciones de estos terceros.

3. FORMA DE CANCELACIONES: Toda cancelación deberá de ser solicitada y confirmada vía correo electrónico enviando solicitud a reservas@hotelmagicexpress.com o recepcion@hotelmagicexpress.com o presencial en mostrador en las instalaciones del HOTEL con el fin de tener un respaldo por escrito ante cualquier controversia y aclaración entre LAS PARTES. No se aceptarán, por este motivo, cancelaciones verbales (p.ej. llamadas telefónicas). CANCELACIONES PARA HOSPEDAJE TEMPORADA REGULAR / BAJA: Se aceptan cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación previo a la fecha de comienzo de la reservación. Con menos de 24 horas, se cobrará una (1) noche de estancia del total reservado, incluidos todos los impuestos. CANCELACIONES PARA HOSPEDAJE EN TEMPORADA ALTA: Se aceptan cancelaciones con mínimo 72 horas de anticipación previo a la fecha de comienzo de la reservación. Con menos de 72 horas no se aceptan cancelaciones y se cobrará el total del monto de la reservación con todos los impuestos incluidos; no reembolsable. CANCELACIONES RESERVAS TARIFAS PROMOCIONALES / PREFERENCIALES: En este tipo de reservas con tarifas preferenciales o beneficios adicionales, no se aceptan cancelaciones; no hay devoluciones. Para información específica sobre tarifas, términos y condiciones de fechas de temporada alta y promociones, comuníquese vía telefónica al +52-984-148-6550 ó al 01800-212-9190 y/o vía correo electrónico enviando solicitud a reservas@hotelmagicexpress.com o en www.hotelmagicexpress.com a través del motor de reservas.

4. POLÍTICA DE NO-SHOW: En caso de no presentarse durante el primer día y hasta las 12pm del día siguiente (comienzo de la estancia reservada), la reserva se cancelará automáticamente (no-show) y el cliente no podrá reclamar disponibilidad de la habitación. En este caso, el hotel se reserva el derecho de poner a la venta dicha(s) habitación(es) a partir del segundo día de estancia ante solicitudes de otros clientes / huéspedes. Se aplicarán cargos por penalidades según corresponda la temporada (ver apartado 3 de este documento). No hay devoluciones ni reembolsos por los cuartos/noche no devengados por EL HUÉSPED.

5. El hotel se compromete a hacer entrega al huésped de la habitación a las 15:00 horas / 3:00 p.m. del día de inicio de la reservación / registro (check-in). La entrega de la habitación por parte del huésped en el último día de su reservación deberá ser a más tardar a las 11:00 horas / 11:00 a.m. (check-out), con una (1) hora de tolerancia. El cargo adicional por hora posterior a la salida (conclusión de la reservación, check-out) es de $100 (cien pesos 00/100 M.N.), impuestos incluidos. Posterior a las 15:00 horas / 3:00 p.m. se cobrará una noche de estancia / pernoctación completa al precio vigente en mostrador. El acceso a la habitación es por medio de una tarjeta electrónica. El costo por reposición en caso de pérdida de esta tarjeta es de $20 pesos MXN, impuestos incluidos.

6. El cliente, acepta respetar la duración de su estancia contratada y registrada en esta tarjeta. Para una eventual extensión de días de la estancia contratada, el cliente acepta y reconoce que solicitarla con mínimo 24 horas de anticipación esperando confirmación de La Empresa, si es que existe disponibilidad para la(s) fecha(s) solicitada(s). De confirmar la no disponibilidad de habitaciones, el cliente acepta abandonar y retirar todas sus pertenencias personales a más tardar a las 12:00 pm del día de su salida. Para un eventual reingreso a la habitación posterior el término de la estancia contratada para cualquier motivo, aun sólo para retiro de sus pertenencias, el cliente acepta cubrir la tarifa vigente del momento. De no cubrir la tarifa mencionada, se negará el acceso a la habitación.

Salones de Eventos

7. Cualquier reservación de los salones requiere el 50% de anticipo para garantizar la fecha y hora solicitada. El restante 50% deberá cubrirse con 24 horas de anticipación a la fecha reservada. De no liquidarse el saldo pendiente en tiempo y forma, se negará el acceso y no se podrá llevar a cabo el evento programado. En este caso, se considerará como cancelación y no se reembolsará el anticipo entregado previamente.

8. TIEMPO Y FORMA DE CANCELACIONES: Cualquier cancelación deberá de ser solicitada con mínimo 72 horas de anticipación a la fecha del evento reservada de forma escrita y confirmada por el hotel vía correo electrónico enviando solicitud a reservas@hotelmagicexpress.com o de forma presencial en el mostrador del hotel firmando la solicitud de cancelación.

9. Se aceptan cambio de fechas de renta de salones con mínimo 72 horas de anticipación, siempre y cuando la nueva fecha que se solicite esté disponible. Con menos de 72 horas de anticipación, no se aceptan cambio de fechas reservadas para renta de salones. En dado caso, la reserva es cancelada y no se reembolsará el depósito en garantía (50% del monto total de la reserva).

10. Para la renta del equipo audiovisual, el cliente deberá dejar en garantía $200 pesos MXN. El equipo en renta o préstamo al cliente durante el evento por parte del hotel, deberá ser devuelto en las mismas condiciones que fue entregado. Si presenta daños parciales, totales o extravío, el cliente deberá cubrir el monto del valor del mismo o remplazarlo físicamente. Para mayores informes sobre el equipo audiovisual, favor de referirse al documento ubicado en recepción sobre “Tarifas Rack – Renta de Salones”.

11. Dentro de la renta de salones, el hotel ofrece servicio de café por asistente. Para mayores informes, favor de consultar el documento ubicado en recepción sobre “Tarifas Rack – Renta de Salones”.

12. El hotel no ofrece servicio de banquetes. Únicamente bajo consulta y aprobación previa por escrito de la Gerencia del hotel, podrán ser introducidos alimentos ofrecidos por terceros ajenos a la empresa operadora del hotel.

13. El organizador o responsable encargado de coordinar los eventos realizados en los salones propiedad del hotel, deberá concientizar a su público o grupo acerca de las disposiciones y reglamentación interna del hotel. En caso de perturbar el orden o no apegarse las buenas costumbres dentro de las instalaciones del hotel, la empresa operadora del hotel se reserva el derecho de ofrecer / seguir ofreciendo sus servicios.

Fecha de actualización: 30/11/17

GLOSARIO

Hotel Magic Express – El Hotel / La Empresa, incluyendo el personal que para éste labora, con domiclio en Calle 54 Norte SMz 13 Mz 58 Lt 1, El Pedregal, Playa del Carmen, Quintana Roo, México, CP 77712

Indi Travel, S.A. de C.V. / Operador y Administrador del Hotel Magic Express – Compañía operadora

Cliente / Huésped / Usuario – Cualquier persona física o moral que pague por los servicios y/o productos ofrecidos por el Hotel Magic Express.

Las Partes – ambos, Cliente y Hotel Magic Express.