¿Quiénes Somos? - Hotel Magic Express
Clima: Parcialmente nublado , 25 °C / 78 °F
Hora local: 08:37 pm
* Best Price Guarantee
+
BOOK NOWCLOSE

¿Quiénes Somos?

hotel magic express

Somos un hotel independiente, una empresa del Grupo Indi (que, por cierto, según Forbes, es una de las 500 principales empresas en México en 2017), consorcio 100% mexicano con sede principal en la Ciudad de México. El Hotel Magic Express Hotel tiene una administración autónoma; esto nos permite ser flexibles para adaptarnos a las solicitudes y necesidades de nuestros huéspedes, así como a las tendencias más recientes del mercado de alojamiento.

Contamos con el apoyo de este gran consorcio fundado en 1977. El apoyo de Grupo Indi, junto con el arduo trabajo de todos nuestros colaboradores, nos ha permitido posicionarnos entre la fuerte competencia regional.

Danos la oportunidad de alojarte con nosotros mientras visitas Playa del Carmen y la Riviera Maya, sin importar si estás en viaje de negocios, con tu pareja o en familia. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Sabemos que no es fácil, por lo tanto, tus comentarios son realmente importantes para nosotros. Confía en nosotros: TE ESCUCHAREMOS, siempre pensando en mejorar nuestro servicio.

hotel magic express
hotel magic conocenos

Sabemos de la importancia de ofrecer tarifas bajas. Nosotros los logramos sin tener que sacrificar calidad ni confort. Optimizamos nuestros recursos por dos razones principales: mantener tarifas competitivas y reducir el impacto ambiental de nuestra actividad. Queremos mantener este destino celestial limpio y seguro como lo hemos encontrado una vez.

Todos los miembros del staff provienen de diferentes regiones de México. Abrimos nuestras puertas a todos nuestros amigos del mundo que quieran colaborar con nosotros. Estamos convencidos de que la diversidad nos hace más fuertes y mejores. Agradecemos a Quintana Roo, un lugar mágico que nos ha recibido amablemente y ha permitido que prevalezca y continúe trabajando para todos los visitantes nacionales y extranjeros: gracias al turismo, podemos vivir en este paraíso. Es por eso que estamos constantemente actualizando y entrenando para cumplir con las demandas de nuestros clientes y el mercado. El compromiso es satisfacer a nuestros huéspedes como se merecen. El camino no es fácil, pero gracias a la confianza que todos los visitantes nos han dado, tenemos suficiente motivación para seguir trabajando y mejorando.

Por todo esto y más, te estamos esperando en el Hotel Magic Express, Playa del Carmen. Nos faltan palabras para expresar y mostrar nuestra gratitud a todos nuestros huéspedes desde 2006 que tienen confianza, que ya nos conocen y nos siguen visitando a la fecha. Y para los que aún no nos conocen, ¡vengan, no se arrepentirán!